martes, 10 de enero de 2012

Me llamo Andric V. Gonzalez R., estudiante de la Universidad Tecnológica de Panamá, de la facultad de Sistemas Computacionales, de la carrera de Lic.en Ing. en Sistema y Computación.

Mis pasatiempos favoritos es navegar por internet buscandos software interesantes para aplicaciones moviles y programas que tengan que ver con la musica, ya sea un editor, convertidor,etc; y descargar canciones y pistas cristianas. También me gusta jugar football, basquetball, aunque casi no lo juego mucho.
Otros de mis pasatiempos favoritos es tocar piano, me gusta cantar y manejar bicicleta.

Elegi esta carrera porque siempre me ha llamado la atencion la tecnologia, en especial la tecnología movil y todo lo relacionado a la computación. 
En cierto modo cuando elegi esta carrera veia la tecnolgia como algo general y solo conocía  lo superficial y no conocia muchas areas tecnologicas, como es, la de simulación, de las redes, ingenieria de software, la de programacion,etc. y es un mundo mas grande la cual de pensaba al ingresar y han hecho en mi en investigar acerca mas de la computación.

3 comentarios:

  1. Hello Andric, que nice que te guste la tecnologia, en esta universidad podras aprender mucho, y sobretodo conocer a gente que comparte tus gustos y tu pasion, Suerte y espero que aprendas mucho en los cursos del Trisfera Summer Camp ;)

    ResponderEliminar
  2. probando 1,2,3 hehehe, si funciona XD

    ResponderEliminar